Cómo reemplazar la cabeza, la varilla y la boquilla

¡Descubre los tutoriales en vídeo!

50th
El kit ​​para la pistola de pulverización Aircom 50-TH

¿Trabajas en pintura industrial y tienes sistemas para rociar pintura? Es casi seguro que su sistema necesite mantenimiento, así como las pistolas que ha montado en la cabina de pintura: descubra cómo puede reemplazar las piezas de repuesto con total autonomía.

Mantenimiento de la pistola de pulverización

Si también utiliza pistolas de pintura automáticas, sabe que el mantenimiento es un paso fundamental para que los productos sigan funcionando y funcionando a lo largo del tiempo. La sustitución de la cabeza, la varilla y la boquilla te permite hacer que tus pistolas duren mucho tiempo y tener siempre una pintura excelente: además, esto te permite ahorrar dinero comprando solo los repuestos y no toda la pistola, y tiempo. , ya que el reemplazo es un proceso rápido.

¿Cómo reemplazar repuestos?

Llevamos más de 50 años produciendo pistolas de pintura y sabemos que la sustitución de repuestos es una operación delicada, en la que necesitamos atención y precisión. Por lo tanto, decidimos crear videos tutoriales en los que mostrar cómo reemplazar la cabeza, la varilla y la boquilla en algunas armas: actualizaremos la lista de videos disponibles, para que todas las armas Aircom estén presentes.

Todos los videos también están presentes en las páginas de productos individuales y en nuestro canal de YouTube

Y tú, ¿qué video necesitas?