SECTORES

Descubre los sectores en los que garantizamos nuestros productos.

pelle

CUERO

La pintura se rocía sobre el cuero y se utiliza para la producción de zapatos, complementos de moda o accesorios de decoración. Garantizamos la posibilidad de crear infinidad de productos de moda.

legno

MADERA

La pulverización sobre la madera permite una pintura rápida, una reducción del consumo de pintura y un excelente acabado: la madera se recubre con una fina pero compacta película de pintura.

VIDRIO

El acabado por pulverización de productos de vidrio se simplifica gracias a la precisión de los reguladores y al bajo exceso de pulverización. Garantizamos una pintura uniforme y duradera.

plastica

PLASTICA

Los objetos de plástico cotidianos se pueden acabar con pintura, para crear efectos coloridos, o con adhesivos, lubricantes y otros materiales para aplicaciones más específicas.

robot spray

COLAS Y LUBRICANTES

NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN CREADOS PARA LA APLICACIÓN DE PEGAMENTOS, ADHESIVOS Y DESMOLDEADORES EN MOLDES INDUSTRIALES: TAMBIÉN SE PUEDEN MONTAR EN ROBOT AUTOMÁTICOS PARA PINTAR.

agriculture

AGRICULTURA

Nuestros productos se pueden utilizar para pulverizar productos fertilizantes: suministramos pistolas de repuesto para la distribución de fertilizantes.

food

ALIMENTARIO

Garantizamos el uso de nuestras pistolas para pulverizar productos en el sector alimentario: son seguras, fiables y se pueden montar en cualquier sistema.